Viajes a York: Información

The Shambles is an old street in York, England, with overhanging timber-framed buildings, some dating back as far as the fourteenth century. This image must be reproduced with the credit ‘VistBritain/Andrew Pickett’

 Hola, 

 como Rayuela no permite enviar archivos grandes, decidí poner lo más importante aquí en mi blog. Aquí en este blog también vamos a compartir nuestras vivencias en Inglaterra.

 Mi propia presentación se encuentra aquí. Mientras la información que contiene es un poco general, creo que da una buena impresión acerca de lo que vamos a ver en esta ciudad tan bonita.

  La presentación de Eduardo López de LordsIF está en este enlace. Ella contiene los precios, el programa previsto en más detalle, y todo lo importante en cuanto a condiciones, inscripción etc. 

 La dirección para inscribirse es https://www.lordsif.es/inscripciones/ . Os quisiera recordar que la fecha-límite es el 25 de octubre. La prisa tiene su razón: todos sabemos que los precios de los vuelos tienden a … bueno, a volar cuando se acerca la fecha, o para usar una imagen más común, a subir como la espuma. 

  Para recaudar los fondos necesarios para financiar los viajes, ya os comenté que tenemos varias vías. La primera será mediante la venta de productos navideños de El Patriarca -comparando ofertas esta me resultó ser la mejor, especialmente visto el simple hecho que si yo mismo fuera a comprar polvorones para ayudarle a un niño con su viaje de estudios, lo que me llamaría la atención sería un embalaje bonito (esas cestas de coser, los “libros-cajas” etc.)  que el dulce en si.

 Sé que a muchos de vosotros os parece algo inquietante no sólo que los niños se vayan durante una semana, tan lejos, sino que además tocarán cosas como coger el transporte urbano, poderse perder en una ciudad que, a pesar de no ser grande, sí que es más grande que Cáceres (por allí anda, no es mucho más). Lo entiendo, pero estaremos allí con ellos, a la distancia de lo que es mandar un WhatsApp o hacer una llamada. Y no sólo eso: todos profes que hemos viajado, más los padres que se han atrevido, sabemos que a los niños no les supone trauma perderse la parada del autobus por allí -es una aventura que luego se cuenta y recuerda, y se parten de risa. Y precisamente en un sitio como York es muy difícil perderse: en el centro y las zonas limítrofes a él (o sea, en un area parecido a la ciudad de Cáceres quitando la Mejostilla), no hay sitio donde donde no se pueda ver el Minster.

 Será una experiencia inolvidable, valiosa, y segura. Nos lo vamos a pasar genial.

 Nos vemos, 

 Joscha

About the author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *